Grulla de Papel
- 1991works
- 22 ago 2014
- 2 Min. de lectura
El año pasado tuve una etapa de ansias por escribir que, por cierto, aún no se me pasa. Así que entré al navegador y googleé: "Concurso escritores cristianos".
Porque antes de eso me informé un poco sobre el proceso de publicación de una obra y consideré una mejor opción para mi novacidad, hacerlo por medio de un concurso.
Así me enteré de Christian Editing y el "Premio Relato Cristiano". Y bien, si no saben aún de qué se trata, y les interesa participar también, les dejo el link de la convocatoria en la página oficial:
Comencé en el 2013 a partir de ésto, mi primer relato con una extensión de 7000 a 14000 palabras. Una hora después de que se cerrara la convocatoria, mandé "Grulla de Papel" con el número mínimo. Así que no sé si entré o no, el punto es que no gané.

Pero bien, este año también tenemos convocatoria, y este tiempo me ha servido para leer un par de veces más (está bien, una decena) lo que escribí, y corregir y aumentar igual número de veces la misma. Así que ahora apenas logré acabar el texto con poco menos de las 14000.
Y estoy dejando entrar las ganas a otros proyectitos que (spoiler) tienen el mismo eje y elementos en común (posiblemente podrían ser serie, si todo sale bien); uno en específico que estoy comenzando, aunque no sé si lo termine este año. ¿Nombre? Quién sabe. Siempre el título y el primer renglón son lo más difícil de escribir. Pero, tengo en mente uno: "El lugar de donde viene la luz". Si, ya sé. Un poco largo y sin definición. Pero es que, de eso trata. De eso, y de un espejo de agua.
Tengo la ventaja de adquirir un poquín de inspiración del lugar al que nos acabamos mudar, y sobre todo (algo que les puedo asegurar sobre todos mis escritos), de la Biblia. Específicamente mucho de Hebreos, libro que en estos días me trae de letra a letra.
Por cierto, tengo mi perfil en Wattpad (que es una excelente herramienta para tener a la mano dónde escribir sin dejar mil borradores desordenados en la bandeja de mensajería del celular), y ahí publico de vez en cuando una que otra idea... experiencias... una parte de mis escritos... bocetos de lo que podrían ser las próximas obras. Así que si gustan echarle un ojo:
Lo cierto es que soy novato escribiendo, pero espero, si bien no ganar, sacar mucha experiencia de este asunto. Y sí, también quiero ganar. Que sea lo que Dios quiera.
Entradas recientes
Ver todoHoy, en esta isla, ha ocurrido un milagro. No tenía que llegar, pero llegó. Lo necesitábamos, y llegó. Así es como lo sé. Ya la luna...
BALADA DEL BUEN COMPAÑERO ¿Perdimos al mejor de los compañeros por culpa de los sacerdotes y la cruz? Era partidario de los hombres...
Comentarios