top of page

El Encuentro

"Justo en medio de la nada, cinco extraños se encuentran varados en un restaurante a un lado del camino desierto. Un hombre de negocios arrogante (Steve "Sting" Borden), una mujer solitaria (Jaci Velázquez), una pareja a punto de divorciarse, y una joven que se fue de casa, todos se encuentran frente a frente con el dueño del lugar que les sirve más que comida temporal. Este genial anfitrión es un cierto Nazareno (Bruce Marchiano), quien conoce todos sus secretos y posee las respuestas para todos sus problemas - si sólo ellos creyeran en él. Es un Encuentro milagroso que los cambiará a todos."


En otro post ya hemos hablado de la casa productora "Pureflix", que ha llevado a ministerios, iglesias y hogares el mensaje de Jesús a través de uno de los medios más conocidos: el cine.


Sin embargo me he tomado el tiempo para recomendarles este título por dos razones: porque es mi película favorita en aspectos generales, y porque creo que todos deberían verla.


Cuando todo está nublado en el camino, una luz aparece, una "segunda oportunidad". No importa si vienes muy lejos de casa, si los problemas están por acaba contigo y con tu familia, si has perdido la esperanza en el amor, o aún si crees que lo tienes todo. Siempre Jesús está ahí tendiéndote la mano para guiarte por el Camino de la Vida.


Este drama está dirigido por David A.R. White (Actor también en Dios no está muerto), y cuenta dentro de su elenco con Bruce Marchiano (The Revelation Road), Jaci Velázquez (Jerusalem Countdown) y Steve "Sting" Borden.


Cuenta actualmente con una secuela titulada "The Encounter: Paradise Lost", en la que se anexan como actores White, Gary Daniels (Los Indestructibles), Robert Miano, Riff Hutton. Dirigida por Bobby Smyth, con un ambiente más tropical, un agente suspendido de la DEA, narcotraficantes, un bankero de Wall Street y su esposa, y un hombre que dice ser Jesucristo. En medio de la acción, toda su vida se resume en un momento, y sólo está en ellos el escoger entre seguir con sus vidas, o aceptar la salvación que se les ofrece.


A pesar de que ambas películas se desarrollan en casi su totalidad en un sólo lugar, las historias, momentos y líneas te mantienen atento a cada palabra, aprendiendo a valorar el amor, el testimonio, la familia, a superar las dificultades, y elegir lo que permanece para siempre.

 MANIFieSTo: 

 

Mejor Lee tu Biblia, y Vitanima, tienen el único fin de anunciar el mensaje de Jesús.

 

El contenido aquí publicado, que sea tomado de otra fuente, aclara lo mismo en la página correspondiente.

 

La libertad para utilizar los escritos, artículos, videos o cualquier otra clase de medios de este sitio, puede ser concedida a través de una petición escrita por correo, a fin de evitar el uso de contenido ya publicado. 

 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page