top of page

Yo Soy Segundo

¿Qué pasaría si una historia pudiera salvar vidas? ¿Si Una conversación encendiera un movimiento mundial? ¿Y que si ponerse en segundo lugar fuera la respuesta para una vida mejor?

Historias verídicas de vidas cambiadas. Personas de todos trasfondos, profesiones, y condiciones sociales han descubierto el poder de vivir siendo segundo. Experiencia y ve sus historias de esperanza, sanidad interna, e inspiración en YoSoySegundo.com


Un jugador de béisbol de las grandes ligas. Una estrella de televisión. Una madre soltera. Un rockero multi-platino. Un pastor de Tennessee. Ellos y decenas más comparten su historia y la libertad que encontraron al declarar: “Yo Soy Segundo.” Ya sea por causa del terror del abuso, la agonía del divorcio, el sentimiento profundo de la soledad, la fama, la riqueza o pobreza, cada uno narra su viaje único y como llegaron a descubrir que la vida sólo funciona cuando Dios es Primero.


Pero, ¿por qué Dios primero? En las siguientes líneas, Luis Palau responde a esa pregunta:

Jesús es Primero, por supuesto, porque es Dios, es el Hijo de Dios y es el Salvador del mundo. Aun la raza humana, los que no quieren creer, los que dicen que son ateos, sinceros o insinceros, un día van a descubrir que Jesucristo es el Señor y que Él es el Rey de reyes y Señor de señores. Y que el mundo va a ser gobernado por Jesucristo, por eso es número uno. No le decimos “número uno” porque… para hacerle propaganda. Es que ES el número uno, nuestro Señor Jesucristo. Cuando hay un equipo de fútbol que gana o… que gana un partido, se gloría. Dice: “Somos número uno, somos número uno”. Jesucristo ES número uno y, por lo tanto, Él es el Señor. Entonces, uno se somete a Jesucristo y lo llamamos “Señor y Salvador” o, mejor dicho, “Salvador y Señor”. Porque primero Él nos da el perdón de los pecados, nos da un corazón nuevo, nos da el Espíritu Santo. Y, cuando uno lo recibe a Cristo, reconoce que ha sido rescatado, salvado... Bueno, Cristo vino al mundo para rescatarnos y para salvarnos. Y Él se entusiasma tremendamente cuando cualquiera de nosotros, con corazón arrepentido, sincero, creemos en Él y le abrimos el corazón. Él salta también de alegría porque Él quiere ser nuestro Señor y nuestro Salvador. Entonces, nuestra respuesta a Jesús es creer en Él, arrepentirnos sinceramente de las cosas malas que hemos hecho, los fracasos, los pecados, las maldades, y recibir el perdón de Dios. Y desde ese momento en adelante, el que lo quiere dice: “Jesús es número uno, y nosotros somos número dos, por no decir cuatro o cinco, ¿no?”. Porque Cristo es Primero, luego los demás, y nosotros caminando con Dios.

Es impactante oír la honestidad e inspirador el contemplar la valentía que trasmiten estos vídeos de cortometraje. Describen la auténtica lucha constante que todos enfrentamos al tratar de vivir una vida con propósito. Si estás buscando tu propósito en la vida, o quizás quisieras respuestas a preguntas muy difíciles, o simplemente recibir inspiración para temas cotidianos, los cortometrajes y recursos de Yo Soy Segundo te inspirarán a considerar como tu vida podría ser si tú también declaras: “Yo Soy Segundo.”


Yo Soy Segundo está diseñado para ayudar a personas a descubrir su propósito en la vida. ¿Has descubierto el tuyo?


Afluencia, superación, orgullo, propósito en la vida, prisión, autoestima, trabajo, éxito, abuso de sustancias, matrimonio, divorcio, identidad, relaciones, perdón. ¿Alguna de esas palabras te ha pasado recientemente por la cabeza? Bien, pues son sólo algunos de los temas que podrás escuchar de boca de Kaká, Fernando Arau, Lilly Goodman, Lecrae, Alex Kendrick, Los Robertson, Myrka Dellanos, Michael W. Smith, Bailee Madison, entre otros. Actores, deportistas, cineastas, músicos... que pueden decir "Dios es primero, yo soy segundo".


I Am Second® es una organización sin fines de lucro que se inició en 2008 a través de un esfuerzo conjunto de E3 Partners y Norm Miller, presidente de Interstate Batteries basado en Norm Miller Dallas, Texas. Mediante el aprovechamiento de las celebridades, atletas y personas influyentes mostrando sus historias de transformación, I Am Second ha sido capaz de captivar a gente por todo el mundo para ayudarles a encontrar esperanza e inspiración hacia una vida mejor. La campaña tomó la forma de un sitio web interactivo con doce películas cortas con temas de la vida real y de vidas cambiadas.


Cuatro años más tarde, I Am Second ahora cuenta con cerca de 90 películas, 2.75 billones de impresiones en los medios, dos libros publicados y de venta y cubre 219 territorios por todo el mundo. Esta es una iniciativa que es culturalmente relevante, artística-mente atractivo y llega a la gente de la manera más inesperada y en los lugares más inesperados. Se representa en las comunidades a través de asociaciones con organizaciones que ayudan las necesidades de la comunidad.


I Am Second lanzó en Español en febrero del 2013 através de YoSoySegundo.com donde se presentan testimonios verídicos de personas comunes y personajes famosos que lidian con una variedad de luchas personales incluyendo: el abuso, adicciones, trastornos de la alimentación, el orgullo, las familias quebrantadas y la búsqueda por el éxito y el significado de la vida. La nueva campaña tiene como objetivo brindar esperanza e inspirar a los demás a vivir una vida Segundo.

 MANIFieSTo: 

 

Mejor Lee tu Biblia, y Vitanima, tienen el único fin de anunciar el mensaje de Jesús.

 

El contenido aquí publicado, que sea tomado de otra fuente, aclara lo mismo en la página correspondiente.

 

La libertad para utilizar los escritos, artículos, videos o cualquier otra clase de medios de este sitio, puede ser concedida a través de una petición escrita por correo, a fin de evitar el uso de contenido ya publicado. 

 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page