top of page

¡No te enojes!

Hoy en día podemos ver en medios como el periódico, el internet, en los noticieros, etc. las estadísticas de la violencia y todos los problemas que ésta trae: homicidios, hogares desechos, divorcios, maltratos, entre otros. Por ejemplo, nuestro país (México) está ubicado en los primeros 10 lugares con más violencia en todo el mundo. Sin embargo, leamos Génesis 6:11 ¿Este problema es nuevo? ¡Claro que no! Este pasaje es con respecto a los tiempos de Noé, alrededor de 956 años después de que Dios creara la Tierra, y ya “la tierra estaba llena de violencia”.

Pero, el que ésta sea desde miles de años antes que nosotros, NO quiere decir que sea “normal” o “correcta” como muchos creen. En cierto estudio se dijo: “el enojo se hace visible a través de ciertos síntomas como pueden ser la violencia física o verbal hacia otros”, además de los problemas de salud que la ira trae a las personas, desemboca en la violencia. ¿Qué dice la biblia en Proverbios 14:17 acerca de esto? Que las personas que se enojan fácilmente hacen cosas incorrectas que no sólo les afectan a ellos sino a los demás. Pero, ¿Qué creen ustedes que implica el enojo? vamos a ver ahora lo que Dios nos habla sobre esto...

 MANIFieSTo: 

 

Mejor Lee tu Biblia, y Vitanima, tienen el único fin de anunciar el mensaje de Jesús.

 

El contenido aquí publicado, que sea tomado de otra fuente, aclara lo mismo en la página correspondiente.

 

La libertad para utilizar los escritos, artículos, videos o cualquier otra clase de medios de este sitio, puede ser concedida a través de una petición escrita por correo, a fin de evitar el uso de contenido ya publicado. 

 RECENT POSTS: 
 SEARCH BY TAGS: 
No hay tags aún.
bottom of page